01 abril 2008

Eastern in Spain

Bueno, pos ya volvi a B'ham de Semana Santa, y la verdad es que ha estado muy ajetreada...

Volvia el viernes 14 y coincidia en el aeropuerto con Laura, la hermana de Vero, que esta currando en Londres, como ya he dicho en anteriores post. y alli nos vimos y nos separamos de Silvia y Maria, para ir de shopping, y arrejuntarnos luego en la puerta de embarque 42, como ponia en el ticket. Y despues de hacer el tonto, y apurar, pues fuimos para alla y cmo habia mucha cola pues nos sentamos a esperar... Nos parecio raro que hubiese tanta cola, pues ya deberian haber avanzado un poco... y tambien nos parecio raro que no estuviese Silvia por ahi, asi que la llame por telefono, pero lo tenia apagado... Y luego tambien nos parecia raro que nadie hablase espanhol... Y ya acabe por moverme del sitio y rodear la columna que teniamos delante y mirar la pantallita... y lei...

SALBURG

Conho que ahi no era!!!!! Que habian cambiao la puerta de embarque y no nos habiamos enterao... Ay Dios!!!

Y yo fui corriendo a preguntar, y me dijeron que donde habia estado, que el avion ya habia despegado (en ingles), y yo decia "que?", "que ya ha despegao", y yo "que?" (y no porque no me enterase, sino porque no me queria enterar...), "despegao, despegao, despegao..." y me hacia el gestito con la mano y todo... "Nooooo...".

Y ya se lo dije a Laura, y ella echo a correr, y a meterme prisa, para pillarlo, pero yo ya la dije que no, que despegao, despegao (con gestito de mano y to...).

y en ese momento, ese que ya no corres, que despegao, despegao, que te sientes gilipollas... dios que ganas de llorar...

Asi que ahi tuvimos que ir a reclamar las maletas, que resulta que no nos las mandaron a Valladolid, sino que las sacaron en el aeropuerto y luego tuvimos que estar cargando todo el dia con el carrito de aqui pa'lla... Y fuimos a ver si dabamos pena y nos mandaban en el vuelo pa Santander, que salia a las 3, asi de gratis, pero que no, que 250£ cada una, decia... Y fuimos a easyjet pa ir a Bilbao, pero que tampoco, que ya no habia vuelos... Y al final nos compramos uno a Valladolid pal dia siguiente, por 80 £ cada una, y nos tuvimos que quedar en el aeropuerto a dar pena, sentadas en un banco, diciendo a los chavalines espanholes que pasaban por ahi que mirasen bien las pantallas...
Y nos fuimos a mirar las tiendas, escribimos una postal pa casa... y nos fuimos a un bar a tomar 3 pintas y cenar, y a las 9 a dormir... Y ya cuando despertamos, como si hubiesemos dormido una eternidad, miramos el reloj, y la 1 aun...
Que noche mas larga!!!!!
Bueno, y ya luego en espanha, pues muy bien viendo a las amigas, saliendo de fiesta...
Y luego mis padres venga a mandarme limpiar, y tal y cual... Y que si mi madre esta muy ocupada con el fagocito (mi hermano el que ha nacido) y que si el fagocito llora y da la vara, que solo quiere estar en brazos, que conmigo no calla...
A ver si crece...
Y a salir mas de fiesta y a aprovechar, aunque el mal tiempo lo intentase estropear, pero bueno, que somos de Guardo!!! Chicarronas del norte!!! si nieva como si hiela, ahi con la falda... je, je, je.
Y tambien fue el cumple de Nuria y Vero...
Y el jueves, viernes, sabado por la manhana fuimos a leon, al piso de Aran. He hicimos shopping (demasiao shopping me parece a mi...) e ir de cortos y pinchitos...
Je, que no ha estado mal...
Y ahora ya estoy en B'ham, y me queda una semana pa empezar las clases, pero voy a aprovechar a hacer trabajos, leer lo de clase e ir de fiestuki... Este jueves: DV8.

No hay comentarios: