10 marzo 2008

Llega Semana Santa...

...Y yo me voy a Espanha 2 semanas...

Pero mientras tanto aprovechamos a hacer las ultimas fietas, como la Eastern party que se montaron los del primero, y a la que yo invite a to Cristo (que geta tengo... pero vamos, que a mas gente, mas diversion...).
Y luego pal Ramshackles, pa no fallar... y ya tengo una tarjeta de membership y todo, pa ahorrarme dinero cuando vaya... El dream team... jejeje..
Vaya careto el mio...
Y ahora, en la sala de ordenadores, me acaban de decir dos de mi resi (una de mi piso de Dinamarca, que no me se su nombre... :S y otra que va con ella, que me lo se aun menos... -es que son nombres indios-) que hoy han quedado en Chamberline Square para hacer una especie de fiesta de despedida, con mas gente del Cambrian y creo que de otros lados, que a ver si me unia... Asi que por supuesto... Que ademas quiero empezar a conocer a la gente nueva del Cambrian, que tienen pinta de majas...


Estos de abajo son de Maltings, les conoci el otro dia en una fiesta Erasmus que hizo martin Stanton (el cordinador de todos los Erasmus, y no como el de Espanha, q es un cafre y no me contesta a los e-mails).
El primero no me se el nombre, Maurice -Francia- y Gleb -Latvia-.

Y el viernes me tendre que levantar a las 5 de la manhana o antes, para coger el bus e ir a Stansted airport (4 horas de bus, matador...) y alli ir en avion a Valladolid...
Coincido con Laura alli (hermana de Vero, mi amiga) y en Valladolid nos recoge su tio, nos lleva a comer comida espanhola en condiciones, y en Palencia no se si nos recogera alguien o nos tocara pillar el Aja (un autobus).

Procesiones??? No se si vere alguna... La de los borrachos de Leon tal vez... o la del Silencio, que pasa siempre por delante de Los bajos (zona de fiesta de mi pueblo) y me pilla ahi justo...


Que corto se me esta pasando este anho...

No hay comentarios: