14 abril 2008

Laura nos honro con una visituca a B'ham (y el resto me ignora...)

Este finde laura se vino de londres a visitarme... oh, yes!!!


Primera visita que tengo en B'ham... manda cojones que vagos sois...!!! y fijo que sera la ultima :(


Pero bueno...



Pues la fui a buscar a la estacion de buses, fuimos al Cambrain, cenamos, nos cambiamo y fuimos a Maltings al cumpleanhos de Dunia.



Tardo algo en llenarse, pero no estubo mal.. lo unico que marchamos pronto porque habia quedado con los de mi resi para ir al Ramshacle's, que ahora suelo bajar mucho al primero, a ver pelis y tal... porque como la Silvia anda to atareada venga a hacer trabajos y no mueve ni pa atras...


Por cierto, a ver si me pongo yo con los trabajos ya, q me van a dar las uvas... Di que trabajo mejor bajo presion...



Con David, de Mayorca...Con Neeraj, o Mee too, como prefirais llamarlo, porque le llaman asi...Con la Silvia...Ciara y Kristy, del cuarto piso...Pues eso, que ahi estuvimos, y bajamos bastante mas para abajo, pues a Laura le gusta mas el rock ingles este, que es lo que ponen abajo. Y la verdad es que lo agradeci, que me eche mas risas abajo, que hay mas gente... Ahi, oyendo Blue Monday de Joy Division...


Y Laura, que este finde se encontro de todo, encontro unas monturas de gafas super rotas, que me encantaron y me dedique a ir por toda la discoteca haciendo el friki con ellas...Glamour to kill...


Este es Plamen, de Bulgaria, Erasmus nuevo viviendo en el primer pisoAgnes, Edu, Silvia y viltaljus con las gafas. Y un Harry al fondo...Tanto molaron que hasta unos ingleses se apuntaron ahi a sacarse las fotos con nosotros... "Harrys" les llama Laura.


Que estarian pensando... La cosa es que tengo que poner la foto esta en el facebook pa que la pillen, que me pidieron la dire y to...Y a dormir...
Al dia siguiente fuimos a dar una vuelta por el bullring...y me compre un palestino... me estoy volviendo Rocabillie...
Y Laura se encontro en Mango una bolsa de cosmeticos abandonada, la cual se quedo... 51 £ en maquillaje y creamas, wow!
Y a la noche fuimos al Yardbird, que es un pub de musica mezclada con jazz, muy cerquita de donde vivo.... y molo muchisimo... Tengo que volver...
Y luego al Rainbow, que es un club cochambroso, tipo Rave, que parece una cochera vieja de camiones con el suelo desigualado y banhos de las fiestas de las ciudades, cutres, y en los que es mejor respirar hondo antes de entrar y aguantar la respiracion todo lo que puedas... old school... Pero que me molo mucho... Que quereis que os diga... a mi me gusta mucho ese rollo tirao...
Y habia vj's... Vamos, q a mi me molo...

Al dia siguiente fuimos a dar una vuelta por Victoria Square (o fue el anterior??)

Y luego ensenhe a Laura Brindley Drive, que es la parte mas bonita de Birmingham, con los canales...
Icc = International Conference Centre
Y ya corriendo pal bus, q pa no variar casi lo perdemos...
Pero bueno, que fue bien, lo pasamos bien y Bham no quedo tabn mal... Conho, que no es la cuidad mas fea del Reino Unido!!!!!!

No hay comentarios: