29 octubre 2007

Mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo, mirate, mirame, mi limite es el cielo...

El viernes fuimos a la fiesta latina, que resulto ser mexicana, Antra, Silvia y yo. Quedamos en un bar de Edgbaston, al lado de la universidad de B'ham. Muy chulo, como en las pelis americanas, con sofacitos y billares. Y alli nos reunimos con un brasilenho y un colombiano, que nos llevaron a la fiesta. Y estuvimos bailando salsa, y un monton de bailes que yo no tenia ni idea de bailar, pero aprendi (ya se me olvido otra vez, pero bueno). Y tambien bebimos chupitos de tequila, y yo a parte cerveza, mas la cerveza del bar de antes, mas la cerveza que me tome en casa... y claro, aqui no son botellines, ni tercios, sino pintas (mas de medio litro). Y ya pa acabar, ibamos todos a la casa de un mexicano, pero no llegamos, y nos quedamos en una hamburgueseria comiendo... Y luego fuimos a un piso en el city centre, cerca de donde vivimos. En taxi.
Y alli tambien estuve bebiendo, vodka... Y luego tengo una laguna mental, y ya lo siguiente que recuerdo es que estaba en un water vomitando, y habia 3 o 4 a la puerta preguntando: "Raquel, estas bien??".

La verdad.. no se pa que escribo estos post, podria ahorrarmelos y quedar genial... Pero bueno... ya me conoceis y sabeis que eso no puede ser... Que yo no me puedo estas 9 meses de erasmus, ni 9 meses en casa, ni 9 meses en una isla desierta... sin emborracharme y liarla, y si no encuentro alcohol, ya escarbare por el suelo de la isla desierta esa, y encontrare petroleo, botellas con mensajes y to lo que querais, pero alcohol tambien.

Y... bueno... luego me llevaron pa casa, y el dia siguiente lo pase hivernando en la cama...
Colorin, colorado, este cuento borroso se ha acabado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al fin nos das permiso para poder dejarte mensajes!! Quien sabe si cualquier dia aparezco por allí,.. tu buscame un lugar para dormir por si acaso!

RAQUEL dijo...

Aqui si no hay sitio pa dormir se hace, por eso no te preocupes. no es un 5 estrellas ni na pol estilo, pero es un sitio. lo unico, avisa con un poquillo de antelacion, no sea que haga planes pa marchar a algun lado.
Besuki nico, y aver si te veo por aqui

RAQUEL dijo...

Y luego otro día me contaron que me llevaron en taxi a casa, y que al salir del taxi me pegue con el techo de la puerta en tol molondrón... :(