08 octubre 2007

Arack attack

Yo no se aqui, pero todos estan muy gordos... ya sean las personas, los gatos, o las aranhas.
Y ademas, no hay mas que aranhas. esta noche casi no he podido dormir pensando que lo mismo habia una en mi habitacion. Y es que el otro dia aparecio una de tamanho medio (que son las grandes de Espanha, de unos 3 cms) en el tercer piso, e Irina la aspiro con la aspiradora (ahi dentro estara criando malvas...). Y luego me conto que eso no era nada, que el otro dia ella habia visto una en su habitacion tamanho mano, peluda y asquerosa. Que se conoce que se habia colao por la ventana (y es que tenemos que tener mucho tiempo la ventana abierta pa que ventile la habitacion, pues casi no abre y entonces no transpira).
Buuaaagggghhhhh!!!!
Y Silvia me conto que antes de ayer cuando volvio a su habitacion de noche, oia como que habia alguien detras de la cortina, respirando, o resoplando, o vete tu a saber que. Y de repente vio una peazo aranha donde la pared con alas y todo. AAAhhhgggg!!! y ella gritando: "Help me! Help me!" Buag, super asqueroso...
Asi que yo esta noche, que oia ruido en mi habitacion (bueno, era en otros laos, pero yo me imaginaba que estaba en mi habitacion. Sera esto de la sugestion), me ha costado mucho dormirme, y me picaba todo el cuerpo solo de pensarlo...
Huummm... Me estara esperando ahora una aranha peluda en mi habitacion??... TO BE CONTINUED

No hay comentarios: