07 octubre 2007

De fiestuki en el Walkabout, tarantatin, tarantantaun...


Muy buenas gente!! Q tal todos?? Yo muy bien. Aqui sigo con lo mio, dando vueltas por la ciudad, a ver si termibno de conocerla. Hoy, por ejemplo, a la terde ire a dar una vuelta con Silvia y con la Hungara-china con la que comparte banho, Melike se llama. Y yo llame a Bea, una de oviedo que vive en los Maltings, a ver si se venia (los Maltings es la otra residencia, la guapa, la de las kitchen-parties, y tienen banho propio, e internet). Pero hoy estaba ocupada, si la da tiempo nos llama.
Como podesis ver, seguimos comprobando la obsesion de los ingleses con la Navidad, na mas veais la foto del cartel del parking que tenemos al lado de donde vivimos, que dice que hay que pagar todos los dias, excepto el de Navidad.
El viernes nuestro cordinador (el de la foto conmigo y con Silvia) organizo una fiesta en el walkabout pa la gente de mi residencia, y se paso por ahi. Estubo bien, aunque el Walkabout de aqui poco tiene que ver con el de Londres al que solia ir yo... este es bar mas de quedar y hablar, hasta con una terracita junto a un riachuelo. El de Londres es mas plan discoteca.

Tambien he puesto una foto de la gente de mi resi en la cocina de la tercera planta, podeis ver, de alla pa aca (izquierda a derecha, sabeis que no me se las direcciones y tengo que pensarmelas muy seriamente): Run (De Dinamarca), Silvia (que no se la ve), Dario (el rubio de alante, italiano), 2 letonas (del cuarto piso, que son mundo a parte), Irina (de mi piso y letona, tambien. Super simpatica), Francesco (Italia) y Olga (Letonia, tambien maja).
Y en el walkaout, pues lo tipico, beber birras (aqui me voy a pasar a las birras, que el resto es muy caro, y encima el alcohol te lo hechan con dosificador), intentando alcoholizar a Silvia (que no bebe, y asi no se puede ir por el mundo), bailando, y tambien nos dieron regalos, como esa birra inchable de guinness, o unas medias de futbol que pille yo y tengo colgadas en la pared de mi habitacion, que no tengo na pa adornarla... (La del medio es Antra, de Letonia, maja tambien).
Y el sabado, nos vimos una peli tranquilamente en el tercer piso, y las invitamos a beber kalimotxo a las letonas y a una polaca... Jejeje, implantando costumbres...
Eso es todo por el momento.

No hay comentarios: