24 enero 2008

Fiestas de despedida


Como muchos se van ya, pues hay que aprovechar a despedirse, y ademas ya hemos acabado los examenes y eso, o sea, que fiesta... Yo tengo 3 semanas de vacaciones, y no me voy a Espanha porque voya pasar mas tiempo en Espanha que en UK.


Los del primer piso se dedican ultimamente a dar fiestas todos los viernes, y bailamos haciendo el bobo, las coreografias que Pitt se inventa... (Arriba con los brazos levantados)Todos los de Cambrian Halll, alguno que falta, y alguno arrejuntado, como el Ninja man ese que veis, que nos hace mucha gracia. JejejeeEste es Patrick, from Ghana. Y siempre es el primero que se pone a bailar, y entonces se empieza a animar la fiesta.Estas son las Somalian girls de mi piso, a las que odiamos, porque meten muchisimo ruido todas las noches... Grrrrrrr. Aunque bueno, me traje unos tapones estas navidades pa los oidos, asi q ya puedo dormir... Menos mal!

Y esta de abajo, es otra fiesta en los Maltings, con gente de Maltings q a veces vienen al Cambrian. Como veis, su residencia mola bastante mas que la nuestra...
Y Luego nos fuimos al Oceana a bailar, y lo pasamos genial! por cierto, el negrito de hay arriba debe ser principe de algun pais por ahi perdido y pequenhito de Africa o por ahi... Prince le llaman.


Arriba, con 3 chicas (espanholas todas), podeis ver al sex symbol de Maltings, Gael, de Francia, del cual estan enamoradas Paula y Ana. Jajajaj!





Y aqui, haciendo el gilipollas pa las fotos, con las gafas de empollon que tol mundo lleva pa hacer el gilipollas.

Son de Johny Boy, de Francia. (El que parece q busca a alguien)





Y Ruhne tambien.. Si las gafas rularon por todo cristo... Bueno, el caso es que estos dias estan siendo bastante divertidos, aunque tristes tambien, porque la gente ya se va...

Siempre quedara el facebook, que debe ser la moda mundial, a la cual ya me he apuntado hoy, y en la cual estara tol mundo de aqui a poco. Asiq, unios. Y dejados de badoos, fotologs cansinos y gilipolleces... (Bueno, los blogs pueden pasar, que pa eso tengo yo este).

Good bye a los viejos, veamos quienes son los nuevos...

?


3 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Hola!!! que tal? soy de madrid y me voy con unos colegas a dublin en san patricio y hoteles economicamenteno encontramos nada, tampoco se donde buscar...
si me puedes indicar algun sitio estaria muy agradecida y si no igual. jejej

Un saludo!!

RAQUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAQUEL dijo...

Buenas chapadelamahou!!

pues la verdad es que no tengo mucha idea... Yo fui a un hostel, y nos clavarobn 25 euros a cada una por noche, y ademas estaba algo a las afueras, y compartimos habitacion con 5 mas... o sea, no te lo recomiendo... Y si te vas a las afueras, a partir de las 11 no hay buses, o sea q necesitareis un taxi...
De todos modos le pregunte a Anna, una polaca q vive conmigo y trabajo en Dublin el otro verano, y me ha recomendado el Portobello hotel, mira aver en internet. Q esta en el centro, y el precio es 45 euros por noche, habitacion doble. Yo estube mirando la pagina, y me parece que es segun el dia, porque otros estaba mas caro...
Bueno, espero q tengas suerte y encuentres algo decente por el centro.
Un besazo y pasadlo bien!